ESPECTACULAR chalet adosado con ASCENSOR, construido todo en PRIMERAS CALIDADES, en la zona del Pau Lledó una de las mejores zona de Castellón, bien comunicado y con todo tipo de servicios alrededor.
Este impresionante chalet, dispone de una superficie de 378 m2 construidos, esta construida en cuatro plantas.
Distribuida en una planta baja con baño completo con ducha, amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, una primera planta en la que encontramos, un baño completo con ducha, 3 dormitorios dobles (uno de ellos en suite con bañera) y un dormitorio utilizado como vestidor, en la segunda planta dispone de baño completo con ducha y una amplia terraza con vistas panorámicas a la montaña.
En el sótano se encuentra el garaje privado, espacio de juegos y bar, aseo de cortesía, spa con sauna, ducha y piscina interior.
La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción central, ventanas de PVC y doble cristal, suelos de gres porcelánico y puerta blindada.
Sistema de alarma, cámaras de vigilancia y sensores de movimiento.
En la zona exterior encontramos un jardín en la entrada, piscina, porche, trastero, y una zona de barbacoa con horno moruno en la parte trasera.
No incluidos honorarios comerciales, ni gastos de compra-venta.